martes, diciembre 20, 2005

llevelos, vara vara ! ! ! !

Es temporada Navideña, es temporada de Productos Piratas (ropa, peliculas{bueno, esta es de todo el año}, aparatos electrodomesticos, etc) y lo mas curada es que en algunos paises NO es ilegal comprarlos ! ! !

Asi es, ilegal producir, vender, lucrar con productos piratas, pero el consumidor esta en todo su derecho de comprarlos :D

Claro que Mexico no es uno de eso paises (bueno, eso creo) ya que aqui la raza es culpable hasta ser demostrada su inocencia, almenos que seas del poder (ej: salinas, echeverria, etc gente que TODOS sabemos que son culpables y ni asi les han hecho nada)

Asi que vayamos todos a comprar productos de las siguientes marcas

Adiaas
Mike
Reboot
Tony HilFinger
Sorny
Magnet box
Microsoft
Etc.

Por cierto, se vende una Ypot vara vara

c'ya

4 Comments:

Blogger zoftweb said...

jajaja, una ypod!
no roy, ni tu ni naiden semos piratas dicen que todo lo que esta en internet es neta y yo les creo a estos vatos :P

http://www.nosoypirata.com/

martes, 20 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jaja, pero pues los chinos se la llevan toda, y en méxico nos quejamos..
Jaja las marcas estan curadas, adiaas, tonny hilfiger, etc

http://pincheschinos.blogspot.com/

martes, 20 diciembre, 2005  
Blogger Marthys said...

jajaja
chialeess
me a tocado ver..prrr
como que ya le poratearon el nick tambien!!
jejejej
srtroy!!
jejeje
aguas, porque un mundo nos vigila..prr [nada ke ver]
eshop
bytes

martes, 20 diciembre, 2005  
Blogger laminina said...

Pues esas son mis marcas favoritas, aunque yo prefiero los convert.

Que chingon que ya tengas blog mi troy !!!

miércoles, 21 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home