viernes, marzo 24, 2006

Banda Del MES

La Banda del mes de Marzo es... WarCry, A Huevo ! ! !



WarCry acaba de lanzar su primer Dvd en vivo titulado "DIRECTO A LA LUZ" siguiendo la cura de su ultimo trabajo de estudio "DONDE ESTA LA LUZ?". Este dvd cuenta con 22 canciones de sus 4 CD (hasta la fecha) y dura mas de 2 horas, y aunque el dvd cuenta con un previo al show de aproximadamente 15 min, este no es nada espectacular, si me atrevo a decirlo, no vale la pena ser visto 2 veces, sin embargo el contenido del concierto... Lo veras hasta que tu DVDPlayer Explote! ! !



Los integrantes de WarCry

Victor Garcia - Voz
Alberto Ardines - Bateria
Pablo Garcia - Guitarra
Fernando Mon - Guitarra
Roberto Garcia - Bajo
Manuel Remil - Teclado


(Roberto, Pablo, Alberto, Victor, Fernando, Manuel)

Mucho se puede decir de esta banda, pero esta ves solo me he enfocado en el mas reciente trabajo. El Dvd cuenta con un EXTRA para los fans, viene con un CD de 12 canciones extraidas del mismo concierto, segun los miembros de la banda, estos son los temas mas chakaz de toda su discografia, aunque para mi, faltaron algunos temas NO interpretados en el concierto (ej. Vampiro, Un Lugar e Iberia), pero no me puedo quejar por esa parte, ya que los 22 temas tocados en el concierto de Divino Aqualung son de lo mejor.

Temas Recomendados

Nuevo Mundo
El Amor De Una Madre
Trono Del Metal
El Guardian De Troya
CAPITAN LAWRENCE
Hoy Gano Yo



GRACIAS WARCRY, LOS ESPERAMOS EN MEXICO

2 Comments:

Blogger zoftweb said...

:O, chido!

lunes, 27 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo el concierto y pss poka madre buenisimo el dvd digno de comprarse original, pk si pirata esta poka madre ahora original, bueno saludos.

jueves, 06 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home