sábado, febrero 24, 2007

Metal o Reggeton???

Navegando por la web, encontre este post de un miembro (o ex miembro) del foro del descargas de metal que mas frecuento - HEAVY TORRENTS - donde expresaba su awite sobre las restricciones del foro, o sobre algunas respuestas (aveces no muy convincentes) con las que pretendian respaldar la desicion de cerrar algun topic.

Estracto:
este foro (HT) es un sitio principalmente de descarga de música Heavy Metal, pero entre sus secciones también podrías encontrar espacio para charlar sobre eso que tanto nos gusta; el metal. La directriz principal del sitio que es no se puede ni hablar, comentar y nombrar a nada relacionado al Nu Metal ese pseudo estilo musical que surgió a mediados de los noventa con Korn como abanderados principales. El tocar este tema desde el punto de vista que fuere era como mentarle la madre a los panas administradores y moderadores del sitio.

Es una lastima que se hayan tomado tan enserio esos comentarios de que "black sabbath es doom" (aunque para mi sigue siendo hard rock) o la restriccion de no hablar sobre el Nu metal

A mi me gusta un chingo el rock en español y no lo hablo en HT porque no es metal, pero eso no me baja el animo de seguir entrando a ahi a subir/bajar musica y a platicar sobre metal.

Ese post ya cumplio 6 meses y he visto varias opiniones de algunos miembros del foro, lamentablemente hubo quienes practicamente dijeron que el Nu metal es la kaka mas grande del mundo, pero sinceramente, habemos quienes pensamos que el DEATH metal ES la mierda mas grande del mundo.

Obiamente nadie tiene la razon en ese punto, cada quien elige la musica que escucha, y sobre, la que quieras platicar, pero no vas a hablar de musica Doom en la iglesia o en una fiesta donde hay puros fans de Belinda o alguna mamada de esas.

Imaginate que en HT se pudiera hablar de corridos, o de quien de los tigres del norte es el mas talentoso (QUE MIERDA ! ! !)

En HT no se habla de NU metal y PUNTO, no se lo tomen tan personal, pues tampoco se habla de REGGAETON y PUNTO ! ! !

"No digas que algun genero es un asco, pues te podrias estar perdiendo la oportunidad de escuchar la mejor musica del mundo"

Las mentadas de madre son bienvenidas en el link correspondiente ;)

P.D. Realmente no pienso que el death metal se la mierda mas grande del mundo, pues la instrumentacion death esta muy chingona, simplemente no me gusta ese estilo de voz.

8 Comments:

Blogger zoftweb said...

"No digas que algun genero es un asco, pues te podrias estar perdiendo la oportunidad de escuchar la mejor musica del mundo"


No, en serio, el reggeton es basura y una larga concatenacion de calificativos, que aplicados a el resultan no ser tan difamadores.
en otras palabras. el reggeton si apesta!

es como el hijo bastardo-abortivo del regge con el hip hop y no se que mas

sábado, 24 febrero, 2007  
Blogger Roberto García said...

bien dicho roy!, como se dice "a donde vayas has lo q veas".... esta vez concuerdo con jorge, pues el regge es un asco y bien dicen q lo q mas odias lo tienes en casa (mi hermanito baboso lo escucha) a todo volume y lo peor hasta lo canta, :S, y asi igual de kaka el pop se q existe por q a un monton (y conste k no todos) de tarados como ovejitas lo siguen por la pereza mental de no abrirse a mas generos.
Pero igual lo q para mi puede ser la neta para otro no y punto.

domingo, 25 febrero, 2007  
Blogger Alister said...

ora, si el reggaeton es pura vida, y sus letras son muy intelignetes

(8) ROMPE ROMPE ROMPE ROMPE...
... a ella le gusta con vaseliiiina, dale penisiliiina (8)


simplemente, maravilloso :D

domingo, 25 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

:s, freaks!!

lunes, 26 febrero, 2007  
Blogger zoftweb said...

jajaj, en una calafia escuche una que decia algo asi como a mi me gusta la carolina, presentame a tu prima! (si era burla de la otra cumple, :S)
Damn! lo pero es que es como una plaga. :S

lunes, 26 febrero, 2007  
Blogger Roberto García said...

no se q es peor subirme a una calafia a escuchar banda y sus congeneres o subirme y escuchar esa porkeria

o de plano subirme :S

martes, 27 febrero, 2007  
Blogger Roberto García said...

x ahi vi un baner de mexico sin reggeton, alguien sabe de eso??

martes, 27 febrero, 2007  
Blogger zoftweb said...

mm.. creo que el vegan tenia un nick de algo asi, pero no je

martes, 27 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home