jueves, diciembre 29, 2005

Mi Ma Ma Me Mi Ma

Me Me de las mejores peliculas de todos los tiempos, gracias a la Minina (AKA Doori) y al Julyo

Hmmm, la neta no recuerto TODAS las movies k he visto, pero las que tengo en mente en estos momentos son las siguientes...


1.- Pulp Fiction
2.- Pink Panter (todas las viejitas)
3.- Harold & Kumar go to White Castle
4.- The Nightmare Before Christmas
5.- South Park
6.- Naranja Mecanica
7.- Batman 1-3
8.- Star Wars episodios 4-6
9.- Una Mente Brillante
10.-Major League 1 y 2

Las peliculas que mas me gustan son las comedias, fuera de ahi, las de Tim Burton estas bien chingonas

La neta, me da weba pasar los MEME's pero si gustas hacer el tuyo, ahi me dejas el link pa chekarlo ; )

Por cierto, ZoftWeb me nomino con 3 puntos para hacer el MEME de los 10 libros mas chakaz k he leido, o algo asi...

.

¿ EN QUE ESTABAS PENSANDO ?

.

En mi vida solo he leido 1 libro completo, y era de 50 paginas, tamaño media carta

"El Caballero de la Armadura Oxidada"(aqui esta el pdf x si gustan), la neta esta curadilla, pero no lo puedo comparar debido a que soy un fucking INCULTO ! ! !

Lei 4/6 partes de la saga "The infinite gauntlet" de MARVEL, el cual es el inicio de lo que es hoy uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos "MARVEL VS CAPCOM 2"

Todavia no entiendo xk la gente lee los libros, en ves de esperarse a que salga la pelicula :P

En fin, que se diviertan.

C'ya.

5 Comments:

Blogger zoftweb said...

jjajajajajaja...
Yeah!, Marvel Vs. Capcom 2!!! rulez :D

jueves, 29 diciembre, 2005  
Blogger laminina said...

no manches troy.......las movies degenran los libros, cambian y exageran todo con tal de que vayas a verla y pagues ya se 27 o 45 pesos en el cine..

martes, 03 enero, 2006  
Blogger zoftweb said...

bueno el cine es mas varato que el libro :s


"zxpomob" por que no ponen, parangaricutirimucuaro, o algo mas facil ?:S

martes, 03 enero, 2006  
Blogger Alister said...

asi esss, prefiero pagar 50 pesos x una buena movie, (que me va ahorrar 2 meses de leer, en 2 hrs de ver y escuchar y etc.)

ya kiero ver el codigo da vinci, xk el libro nomas lo empece, y no pase de la pagina 12 :S

C'ya

martes, 03 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

sábado, 20 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home