miércoles, abril 04, 2007

Nuevo Player :D

Que onda raza, cuanto tiempo sin pasar por aki, que dicen?? que no paso por que soy un pinche webon?? pues si, la neta esa es la razon por la que no posteo jejeje, pero eske, como ya saben, lo mio es la musica asi que en esta ocacion les vengo a presentar ...

Mi playlist en el BLOG :P

Este player se lo debo a mi ninia que practicamente me dijo (paso a paso) como ponerlo jejeje.

Naaa, la neta no voa poner como se hace porque me da weba, pero si les puedo platicar que ya tengo ZEN :P



Pos si, es como un ipod :P pero lo que mas me gusto es su compatibilidad con los videos AVI y MPEG :D ahh, y si bajo algun video en formato de Ipod (M4V o algun otro) los convierte en chinga 100% compatible

por sierto... ya vieron los chistes de polo polo???



en la page se miran mas cuada :P y los puedes bajar para el ipod o pal cel ;)


ahi se ven


C'ya

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wow, la neta Creative es la neta, ipod is for suckers. cual tienes el de 30 o el de 60?

miércoles, 04 abril, 2007  
Blogger zoftweb said...

iep, la neta el zen esta mas cool!
ademas el ipod como que se hizo moda y ya ps no.

jueves, 05 abril, 2007  
Blogger Alister said...

mm, mi zen es de 30 y sta re curada :D


sobre el ipod, pos el zen de 30 esta un poco mas grueso k el ipod de 60, pero la pila le dura un pokito mas :P

jueves, 05 abril, 2007  
Blogger Roberto García said...

sea lo q sea q cuarada q tienes tu ZEN :P


saludines

sábado, 07 abril, 2007  
Blogger Peseta # said...

qe curada qe haya gente rica como tu qe pueda comprar un ZEn...no me podria dar una ayudita para el mio?

lunes, 16 abril, 2007  
Blogger Marthys said...

iraloo shaaaawwww! estrenando player!, nice!, ya c me olvido como ponerlo,luego me dices?!, jejejee

Con su Zen a todos lados [off road] jejeje, aunque sea una flash-mp3 oouuuouuu, jajaja, un walkman de casette ! arre!
jijiji

P.D.[Le dura mucho mas la pila al zen... me han contado..prr]

martes, 05 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home