miércoles, enero 18, 2006

Hoy Es Mi Beer-Day

Weno, mas bien fue ayer 17 de enero, y lo k crei k iva a ser un dia normal, que no tendria nada en especial (excepto por la fecha), pero NEL, se convirtio en un dia muy ameno, no tan casual, empezando por la morning, cuando me llamo el furby para felicitarme, eran como las 9:30 y yo estaba bieeen jeton, pero weno me dio mucho gusto, me desperte de buenas :D (cosa que no acostumbro), cuando colgue, me kede jeton otra hora, y a las 10:30 me llamo el rover, me volvio a despertar, y otraves desperte de wenas (pos nimodo k me awite xk me despierten pa jelicitarme jejeje), y en ese momento me levante a darme un regaderazo, (ahora si, pa despertar x completo), termine de desmugrarme, y llegaron estas gentes (el furby, el beto y la chica wapa de la brisa), y me dieron presion para largarnos a desayunar, dije... asi x las wenas SI me apuro.



Nos juimos a desayunar birria de Chivo, no sabe Tan wena como la de res, pero si me gusto mucho , con tortillitas recien hechecitas :D y con eso de que "el festejado no paga" pos estas gentes se kedaron medio pobres (gracias little dude's).

Regreso a mi casita y abro un regalo que no decia de parte de quien (pero deskues supe k era de parte de mi hermana), lo abro y aprecia una bolsa para dormir (pa los campin's) pero NEL, era una chamarra bien curada, y a la medida :D, descues pidimos pizza's pa comer, niiiiiiiice... despues de ahi, el dia regreso a la normalidad, (excepto x las llamadas de los AMIGOS :D)

Party el Sabadabadoooooo en mi casita

No Cover, Barra libre de 6-7 ID Requerida, Pulmonia gratis TODA la noche.

[> Quema Anual Del Arbolito De Navidad <]

C'ya

7 Comments:

Blogger Marthys said...

shawww!!
feliz no cumpleanios!..prr!!!
una rolita..

El saludo que te traigo en este día
es la muestra de amistad que yo te doy;
si dormido tú te encuentras todavía,
ya despierta pa' que escuches mi canción

Sólo vengo acompañado de mis cuates,
que te brindan su amistad igual que yo;
desvelados y friolentos los mariachis
piden algo pa' que entremos en calor [jajaja]... chialess, le continuo en el flog!

jejeje
ya no siga cumpliendo anios si no va llegar a viejo...lalalala!
felijidadej!

miércoles, 18 enero, 2006  
Blogger Switch! said...

Ps muchas felicidades y chido x la birria!

miércoles, 18 enero, 2006  
Blogger zoftweb said...

jelicidades che troyano!

miércoles, 18 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hey che troy japybday punk! jaja ya estas peceton!!!! dame una cora y t dire tu fortuna, fortuna por moneda, yo kiero moneda!

miércoles, 18 enero, 2006  
Blogger Dr. Bizarre said...

Ese royal, otro año mas robandole oxigeno a la humanidad carnal !

aca te pongo las mañanitas...

EL DIA EN QUE TU NACISTESSS, TE HICIERON LA JAROCHA Y A TU MAMA LE DIJERON QUE NACISTESSSS CON PANOCHAAAA !!!

bravos, urras y más algarabias !

y que, listo pa pegarle al guisquilucan ?

invita, no seas ojeis !

jueves, 19 enero, 2006  
Blogger laminina said...

mi troy...felicidades...me interesa eso de la pulmonia ...es gratis que mas puedo pedir...con que se come?...con chilito o con limon?......ay nos vemos...pa pistear..quiero estar cerca dela quema del arbolito. chance y no me da frio

jueves, 19 enero, 2006  
Blogger Keyser Soze said...

felicidades putete, me perdi la birria pero la carne asaduca nel :) muchos dias como estos Sr Tripa

viernes, 20 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home