lunes, enero 23, 2006

Travesuras (MeMe)

Crei que ya se habian acabado los MEME's pero posss

La doori me nomino para hacer el meme de 10 travesuras que he hecho en mi vida y pues la neta es que sufro de memoria de corto plazo asi que recuerdo muy pocas :S

1.- cuando estaba en 5 de primaria, a alguno de mis compañeros se le ocurrio llevar unas chinces al salon, pues al siguiente dia ya estaba medio salon con una chinche en su mano, ¿ ¿ ¿ y que hacian con la chinche ? ? ? nada malo, simplemente le picabas el trasero al compañero de enfrente jejeje

2.- yo recuerdo que de niño traia unos cascabeles en mis tenis pero no sabia xk, pues hace como 4 años mi hermano me dijo que cuando ivamos a la casa de mis abuelitos, me escondia por hoooooooooras y hooooooras y hoooooooooooooooooras, especialmente a la hora de irnos (niiiiiiiice)



weno, nomas me acuerdo de esas 2, pero xk no mejor me ayudan con este meme y escriben las travesuras que uds me conozcan ehh???

y conste k nadamas deben de ser 10 ehh ! ! !

Suerte ;)

Este post ha sido re-editado con la intencion de nominar a los que estan en mi lista de 'Blogs' jejeje, excepto a la doori xk ella jue la que me nomino, y al julio, pos dice que llego a 12 y le faltaron, asi que siguele con otras 10 jejeje (o pasame unas)

C'ya

6 Comments:

Blogger Keyser Soze said...

no mames wey, eras demasiado bueno jajajaja

lunes, 23 enero, 2006  
Blogger Alister said...

y lo sigo siendo, nomames llegaste a 12 y que te faltaron :o

deja te nomino

martes, 24 enero, 2006  
Blogger Dr. Bizarre said...

Eres sobrino del Pope, eda ?
las de cajon serian:

- echarse a una primita(a los 6 anios)
- quemar casas
- Rockear a la jephita con bloques

si le sigo diran que soy un loco :(

martes, 24 enero, 2006  
Blogger zoftweb said...

chale con los memes. pero pos mas chale contigo...
nomas 2 :S, y la mitad de esta medio chafa, eso de los cascabeles :s

martes, 24 enero, 2006  
Blogger Alister said...

Iep, nomas sonaban los mendigos cascabeles y ya sabian donde estaba :(

Conste que lo de la quema anual del arbolito NO es travesura, es una tradicion :D

martes, 24 enero, 2006  
Blogger Alister said...

Que paaaaaase la Campaaaaaana

neta te ponian una campanita???

creo k eso es un pokitow mas cruel, y de castigo te daban de comer pazto???

:S

jueves, 26 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home