martes, enero 31, 2006

Sugestion

Ya tengo varios anios yendo al show de taurus, donde se dice k el indiotizado hace lo que le digan, solo si el lo quiere hacer, WTF??? osea que si el wey no quiere actuar como Juan Gabriel NO lo va a hacer??? pues no precisamente, para que el hipnotizado NO haga lo que le piden, este tiene que estar convencido a mas del 100% de que NO lo quiere hacer, asi es, si a una persona le piden que actue como gallina y la persona esta aferradisima a que no quiere ser gallina, pues el hipnotizador va a batallar una madre para convencerlo, (de que se puede se puede, pero hay que practicar algo de CocoWax)

Tambien se dice que si una persona sabe tocar guitarra, pero le falla la coordinacion o la tecnica, por medio de la hipnosis, puede tocar guitarra semi flawlessly (niiice huh??)

Entre otras cosas se dice que si una persona come un chingo, se le puede programar para que coma la mitad de lo que suele comer, y que NO sufra hambre, todo esto se hace x medio de la sugestion hipnotica, (esto no es CocoWax, es simplemente un CocoWash)

La sugestion no solo funciona con la hipnosis, se puede sugestionar a una persona estando despierta y en sus 5 sentidos, ejemplo:

si una persona dice "Diario Amanezco Wapo Pero Hoy Exagere" y llega una persona y le dice, "nomames, estas bien pinche feo ! ! !" a esa persona se le puede sugestionar que esta feo, aunque solo no lo este (verdad gondito)
NOTA: Cuando la persona NO esta hipnotizada, puede sufrir una gran baja en su autoestima :P

Ahora pueden deducir porque volo el toro el domingo pasado???

Si todo el tiempo le decian "ven pajarito", y el mero dia le dijeron "hoy vas a llegar al cielo"

Ahh Verdad

9 Comments:

Blogger Alister said...

Había una vez un pajarito y una pajarita que estaban arriba en las gradas entonces llegó un toro y empezó cornar al publico

cheken este cuento, se dice k es una profesia de Nostradamus :|
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/biblioteca/literatura/cnnarraciones/16/16-1.htm

martes, 31 enero, 2006  
Blogger zoftweb said...

:S,
este... bueno ta chido el blog :P

(P.D. que kurada hasta ke kitaste la mendiga word verificaion

martes, 31 enero, 2006  
Blogger Dr. Bizarre said...

"Entre otras cosas se dice que si una persona come un chingo, se le puede programar para que coma la mitad de lo que suele comer, y que NO sufra hambre, todo esto se hace x medio de la sugestion hipnotica, (esto no es CocoWax, es simplemente un CocoWash)"

Verga !

miércoles, 01 febrero, 2006  
Blogger laminina said...

Nos deberian de hipnotizar a todos y programarnos para ser buenos programadores o trabajadores, que se yo, o imaginate que nos programen para votar por el PRD o PAN whatever. estaria bien saico, o a lo mejor siempre lo han hecho y nosotros ni en cuenta, por eso los pobres son mas pobres y los ricos se limpian el culo con billetes de 1000 y no de 200.
Atte: Paranoid woman

miércoles, 01 febrero, 2006  
Blogger zoftweb said...

O.o, chale ya no le den de ese polvo a la Doryfer :s

miércoles, 01 febrero, 2006  
Blogger Alister said...

mhhh

cual historia te gusta mas???
1) "esque me hipnotizaron y me dijeron que el PRI era bueno, aunque no les creo"

2) "pues no tengo idea de xk vote por ellos, solo recuerdo que me hipnotizaron y cuando desperte, ya sentia que madrazo era mi idolo"

voten, voten (te estoy programando para que votes el 2 de julio jejeje)

miércoles, 01 febrero, 2006  
Blogger Switch! said...

ese show se me hace pura paja, ni gratis jajaja

miércoles, 01 febrero, 2006  
Blogger 7 secons said...

jajajajajaja.... la verdad nome gusta nada la fiesta turina ... pero me cae muy bien cuando un toro se "coje" a un torero... y por lo de la lavada de cerebro, que mal pex por los feos !!!!

jueves, 02 febrero, 2006  
Blogger Alister said...

jajajajajajajaja

si, la neta yo tambien le hecho porras a los Toros (excepto a los del basket bol)

jueves, 02 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home